Guardado de datos
Guardamos tu información en caso de que decidas regresar durante el doble del tiempo que hayas estado con nosotros (máximo 2 años).
Una vez completes tu suscripción, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el diseño de tu sistema personalizado. A partir de ese momento, recibirás recordatorios mensuales a través de tus medios de contacto preferidos: te avisaremos una semana antes del vencimiento, el mismo día del pago junto con la factura, y en caso de retraso, tendrás hasta siete días de tolerancia para ponerte al día sin preocupaciones. Queremos que el proceso sea claro, cómodo y sin interrupciones para ti.
¡No te preocupes! Aunque tu pago esté pendiente, tu software sigue activo en espera. En cuanto completes el pago, el sistema se reactivará automáticamente en un plazo aproximado de 10 minutos, sin perder información ni configuraciones. Todo estará justo como lo dejaste, listo para que sigas trabajando sin interrupciones.
Toda la información de tu sistema está protegida con copias de seguridad automáticas, cifrado de datos y buenas prácticas de almacenamiento. En caso de retrasos o pausas en la suscripción, nada se pierde: tu software se conserva intacto y seguro, listo para ser reactivado cuando lo necesites.
Si decides cancelar tu suscripción, puedes hacerlo sin complicaciones. Conservaremos tu información de forma segura por si deseas regresar en el futuro, y tendrás la opción de solicitar una copia o migrarla si lo necesitas.
Guardamos tu información en caso de que decidas regresar durante el doble del tiempo que hayas estado con nosotros (máximo 2 años).
Tu información es 100% confidencial y jamás, por ninguna razón, será vendida, compartida ni negociada con terceros. Nuestra promesa de integridad se mantiene siempre, estés o no con nosotros.